top of page
Search
  • Writer's pictureArtie Azuara

5 formas de atraer clientes a tu tienda

Hemos descubierto tantas formas de atraer clientes a su negocio y queremos compartir las cinco favoritas





Bienvenido a volver a nuestro blog. Si es un visitante nuevo, considere darle "me gusta" a este artículo para que podamos saber si la información que encontró fue útil para usted.


Muchos de nuestros clientes nos han dicho a lo largo de los años que podrían hacer más ventas si la gente entrara en su negocio. Esto es completamente cierto, pero las razones por las cuales pueden sorprenderte. Los consumidores son mucho más sofisticados de lo que solían ser. Saben que tienen muchas opciones y esto ha llevado a un cambio radical de influencia. El cliente decide gastar su dinero en lugares en los que confía y están de acuerdo con sus valores fundamentales.


"El principio más fuerte del crecimiento radica en la elección humana".

George Eliot


Así que aquí están nuestras formas favoritas de atraer a las personas para que entren por la puerta.


Letrero Monumental


Un área de oportunidad perdida que vemos con bastante frecuencia aquí en el Río Grande es la señalización adecuada. No basta con tener un cartel en la puerta. Considere que la mayor parte del tráfico en nuestras ciudades es en automóvil y no a pie. Hace demasiado calor la mayor parte del año para eso. Por eso debemos asegurarnos de que su letrero sea visible desde la calle. ¿El gobierno de su ciudad no permite la señalización al borde de la vía? Sea creativo. ¿Qué tal conseguir un vehículo, especialmente algo inusual como un carrito de golf o un microcoche? Puede pintarlo o envolverlo en vinilo con su logo. Si hay un árbol al costado del camino, podría considerar usar luces de serpentina para exteriores o pintar el tronco en un color llamativo. El punto es atraer miradas a su establecimiento.


Inflate


Incluso en lugares donde la señalización no está permitida debido a las restricciones de la ciudad, como en el centro, existe una forma económica de llamar la atención a la puerta de la principal de su establecimiento. Estamos hablando de globos. Nuestros clientes saben que cuando quieren llamar la atención acerca de una venta especial o un evento, pueden llamarnos y les referimos a nuestra lista de proveedores aprobados para hacer un colorido arco alrededor de su puerta Esto envia un mensaje de que hay una celebración. en su tienda.


Alfombra roja


La alfombra roja es solo para VIP verdad? Bueno, ¿quién es más VIP para su negocio que sus clientes? Un pequeño trozo de alfombra roja o incluso un tapete pueden llamar la atención de un peatón e invitarlo a entrar. Hay algo que es irresistible de una alfombra roja porque lo asociamos inconscientemente con ser parte de un grupo especial.


Muralismo


Contratar a un artista local para que pinte un mural al costado o al frente de su negocio funciona de dos maneras. La obvia, por supuesto que llamará la atención incluso a distancia a tu establecimiento. Pero hay otra forma en que ayuda. Busque un artista que tenga muchos seguidores en las redes sociales. Es aún mejor si son bien conocidos en la la región. Mientras se realiza la pintura, organice una venta en el estacionamiento o una fiesta con todo y música. Etiquete al artista en las redes sociales y en las invitaciones para que ambos se beneficien de la publicidad. Otra opción es pintar el mural en la pared trasera de su tienda en lo alto, donde la gente pueda verlo desde la puerta principal y los invite a caminar por su tienda hasta la parte de atrás.


Mejor Mercancía


Debería ser su práctica cotidiana mostrar su mejor mercancía al frente. Ha oído el viejo chiste. ¿Por qué el departamento de caballeros de JC Penny está a la derecha, a dos pasos de la puerta? Porque los hombres no tienen paciencia para ir de compras. La verdad es que las piezas más llamativas deben estar junto a la puerta principal. Eso invita a la gente a entrar por la puerta para mirar, tocar y sentir esos productos.


Consejo de pilón


Instale un cajero automático en su tienda. Cada cliente que nos ha pedido uno ha quedado muy contento con los resultados. Por un lado, trae gente a la puerta para usarlo y eso puede traducirse en oportunidades de ventas. En segundo lugar, dependiendo del programa en el que se inscriban con nosotros, pueden obtener una parte de las ganancias de la máquina o una renta mensual por el espacio que utiliza la máquina. De cualquier manera todos se benefician. Nosotros podemos proveer el servicio de cajeros automaticos y otros servicios para evitar recargos al processar tarjetas de crédito. Llame al 956-483-9557 o escríbanos a ver@sinrecargos.com


Esperamos que estos consejos le hayan resultado útiles. Siempre estamos felices de hablar con usted sobre las formas de mejorar su negocio. Considere seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube para obtener más información y consejos útiles.




9 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page